domingo, 13 de diciembre de 2009

EL DEL "B" ESTA CHAPITA


Esta semana, terminamos de confirmar que al Pochi, el hijo de Asunción le está fallando el balero.Hace unos meses terminamos con el asunto de la heladera en el pasillo del edificio, todavía no resolvimos lo de las bicicletas que pernoctan en el jardín ni lo del auto abandonado en la puerta de calle. Todos cachivaches de su propiedad.
Esta semana la novedad es que se hizo amigo de dos pendejos de la calle y los trae a dormir al auto abandonado para que se lo cuiden. Tambíén les da ropa que ya no usa, lo que evaluando las condiciones de las que sí usa, no quiero pensar en los modelos que regala.
EL dice que los conoce, pero los pibes resultan totamente sospechosos: andan sumamente sucios, tienen zapatillas Puma y usan MP3. Ayer uno de ellos estaba sentado en el umbral de la puerta con un masejeador de mano y cuando me vio dijo "¿Tio quiere que le pase el masajeador?".
Asunción , como siempre, continúa sentada en el sillón del living y solo dice "que barbaridad".
Para colmo de males hace unos dias tuve que atender el teléfono porque el hijo no estaba y resultó que se trataba de una evaluación neurológica que el Pochi tiene que hacerse. O sea que a veces pensar mal no esta nada mal: El tipo no está bien.
Ayer lo enfrentó la del "C" y hoy tuvo una agarrada con el del "A".
Esta tarde hubo una reunión secreta en el medio del jardín entre el del "A" y la del "C" para ver como se soluciona el tema del "B".
Justo en ese momento pasaba la del "E", que como está en las mismas condiciones psicológicas que el del "B" dijo "buenas noches" a las cinco de la tarde.
Mientras tanto el Pochi, para hacerlos rabiar hizo entrar a uno de los pendejos a su casa ante la mirada atónita de ambos dos copropietarios.
Yo para tranquilizarlos les dije que eran menores los pibes que de última si cometen algún delito entran por una puerta y salen por la del Pochi.
No se que pasará pero todos se encerraron en sus casas y no los volví a ver en todo el día.
Después me tomé un par de cervezas y en medio del mareo, llamé al del livery de los
helados y me pedí un kilo de "dulce de leche amargo".

2 comentarios:

  1. En una parte de este artículo dice que en los cruceros lo más caro es la bebida... Yo viajé el año pasado en uno de los cruceros desde Buenos Aires y no tuve que abonar nada extra. La pasé genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ines...gracias por publicitar en este blog!
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar