martes, 13 de noviembre de 2012

ESPERANDO EL CARRITO

Mi perrita Mily no caminaba y estaba buscando ayuda para que pueda desplazarse por la casa por sus propios medios.
Mi  búsqueda comenzó en internet, donde figuran varios fabricantes de carritos ortepédicos a medida.
Entre tantas averiguaciones completé el formulario de uno de los sitios que ofrecían lo que buscaba. Me entusiasmó la idea de que quien los construyera fuese veterinario.  Una persona que cura a los animales podría hacer algo especial para ellos.
El formulario incluía mis datos personales, los de Mily, una descripción de la lesión y su cuadro clínico. Como la página no incluía fotos escribí:  "Quisiera ver fotos del carrito ya que estoy buscando diseños que sean comodos para el animal, de bajo impacto visual, con un costo razonable y fácil de manipular. Espero sus noticias. Saludos "


RESPUESTA DEL VETERINARIO FABRICANTE
Señor Garcia
Valiente su propuesta. Significa que luego de 25 años de experiencia en materia, usted me pide elementos para evaluar si mis carros sirven o no sirven. Lea en primer paso mi pagina web.
Luego, siga mis pasos y lo construye usted mismo. Saludos.
Dr Catalán

MI CONTESTACION
Dr.Catalán, grandiosa su ayuda.
Solo respondí el cuestionario que usted mismo pone en su página, de la que faltan las fotos de los carros. Si sirven o no sirven usted sabrá, ya que dice tener 25 años de experiencia; por otro lado si voy a comprar ó si me van a regalar un elemento que ayude a mi mascota, obviamente que necesito evaluar si me sirve.
Gracias por responder. Saludos

RESPUESTA DEL VETERINARIO FABRICANTE:
Ricardo. Veo que usted es escritor periodista locutor y veterinario. Espero que como veterinario se luzca confeccionando el carrito de sus sueños. Saludos

MI CONTESTACION FINAL:
No se preocupe por mis habilidades Dr.Catalá, que mis deficiencias en la técnica serán suplidas por el amor a mi perra.
Solo espero que al menos sus carros le sirvan para pasear su pequeña vanidad
Debo aclarar que tengo 99 oficios, el de veterinario es el que me falta.
Adiós colega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario