martes, 13 de noviembre de 2012

UN GALAN REACIO

Tipo doméstico al fin, siempre vuelvo al supermercado. Voy cuando lo necesito, independientemente de las ofertas del día, ni de las promos de las tarjetas porque no las uso. Ir con  tarjeta significa para mí comprar una montaña de pelotudeces que nunca se van a usar y olvidarme de lo que tenía que traer, así que son dos problemas menos.
Como corresponde hago la cola en la caja para pagar, cuando pasa el pibe que limpia esos de las empresas contratadas y me saluda muy amablemente: "Buenas noches que es de su vida ?" .Pienso para mis adentros el boludo chiste "peor que de bajada " pero le contesto que todo bien.
Otro mas que me confunde con algún galan de la tele - pienso - que lo parió ahora lo que falta es que la cajera me haga lo mismo que la otra de hace un mes.
Pero gracias a Dios esta no me confunde con nadie, es mas, ni sabe quien soy.
- Tarjeta para sumar puntos? -pregunta-
- No, tenia la Discoplus - respondo -  pero la cambiaron y como el custionario es tan completo que tengo miedo que en vez de hacerme un descuento me hagan un pronturario.
- Jubilado? Pensionado?
- No, no para nada .
-  ¡Mire que tiene un diez por ciento de descuento !
- Si,  pero no, cobre lo que es.
- No importa, se lo hago igual al descuento.
- Naaaaa ( fastidiado ) deje señorita, no es necesario.
-  Como que no....  ¡ por la edad le corresponde !.
Y la muy guacha me descontó diez pesos.  Diez pesos de mierda me descontó la muy guacha .
Seguro que lo hizo para amargarme el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario