jueves, 9 de julio de 2009

DALE QUE TE CAMBIO 2


Acabo de cumplir años y como siempre recibo de regalo una prenda de esta tienda de las bolsas verde loro.
En esta oportunidad la remera Adidas me queda grande , y que mejor oportunidad que visitar a mis amigos de ATENCION AL CLIENTE.
La señorita que me recibe me pide el ticket de compra. Busco en la bolsa verde y no está.
Insiste con el ticket de regalo: tampoco aparece.
-Señor, lamentablemente sin esos comprobantes no va a poder hacer el cambio.
-Pero solo necesito un talle menos , por favor, si no tengo que viajar como una hora hasta la casa de la señora que me lo regaló.
-No ,no, es imposible cambiar nada en esas condiciones.
Bastante desilusionado me fui por la calle Florida , pero a la media cuadra se me prendió la lamparita y me metí en una librería.
Compré una cartulina blanca y una lapicera de esas gordas tipo marcador color negra. Luego en un bar pedí un sandwich y una gaseosa.
Cuando regresó el mozo con el pedido ya había desplegado la cartulina en la mesa y tenía escrito con letras gigante un cartel con cinco palabras.
El tipo leyó en voz alta el cartel y todos se dieron vuelta en el bar. Cuando le quise abonar la cuenta agarró el billete con la punta de los dedos y el vuelto lo dejó sobre la mesa.
Enrolle mi cartel y volví a la tienda .
Enfilé directamente a DESATENCION AL CLIENTE , la señorita que me había desatendido un rato antes no estaba pero elegí una rubia muy linda :
_Señorita, tengo que cambiar una remera por un talle mas chico pero no tengo los tickets.
-NO puede cambiar nada sin los tickets.
-Bueno mire , ya me cansaron, si no me hacen el cambio me voy parar en la vereda con este cartelito todo el tiempo que sea necesario.
La chica abrió los ojos enormes y gritó¨:
_¡ Un señor me esta amenazando !.
El encargado se acercó, leyó el cartel y le dijo a la chica que no había ningún problema que hiciera los formularios amarillos para el cambio de mi remera.
Cuando la cajera quiso poner la prenda en la bolsita verde loro le dije que tenia donde envolverla que me la diese en mano.
Y así fue como regresé por la calle Florida envolviendo la remera en la cartulina con letras enormes donde rezaba : "GRIPE A----- AQUI HAY---- CUIDESE."

No hay comentarios:

Publicar un comentario