jueves, 16 de agosto de 2018

CHILLE SEÑORA, CHILLE

Durante diez días estuvimos sin internet en casa.
Para ahorrar solo tenemos internet, la tele la miramos por la compu pero como no hay un joraca que ver le damos a las pelis on line.
Ah, por la crisis también dí de baja el teléfono, pero esto fue en la crisis del siglo pasado.  Ahora tengo fono por internet -sobre todo para llamar a los 0800- lo cual es una merd porque cuando se corta internet no puedo reclamar nada.
La opción es ir a la oficina comercial de Fibertel, la que antes funcionaba mas o menos bien, pero desde que la compró Telecóm - a la oficina no, sino a la compañia- anda de mal en peor.
Me puse el gorro de lana con pelos, los anteojos para que eran de mi viejo, y me colgué del cuello un bonito banner escrito a mano que rezaba: "Fibertel no anda, estoy harto"
Caminé por todo el centro de Flores (CABA), una media tarde y me paré en la vereda de la oficina.
Mi sorpresa fue que los de la oficina parecía que no registraban mi presencia desde la vidriera, pero los automovilistas tocaban bocina apoyando mi pequeño y humilde pedido de reparación.
Otra sorpresa fue la cantidad de fotos que la gente se quería sacar conmigo.
La condición era que sea con el pulgar para abajo y la promesa de viralizar.
Viralizar, que lindo término, sobre todo que siempre pensaba en un virus como algo malo tanto en el cuerpo como en la compu, pero en las redes es todo lo opuesto. O sea que con una viralización mucha gente se fue para arriba, cuando con la otra viralización, o sea la de una peste, mucha gente se fue para abajo.
En resumen, después de que vinieron los tres  policías con un patrullero, trantando de convencer al nene y a mi de que nos fueramos y no filmaramos, Fibertel nos quiso canjear el video del reclamo por la módica suma de 480 pesos Macri de descuento en el abono.
Hoy el dolar está a 30 pesos, así que la imágen de Fibertel se cotiza en el mercado a 16 dólares. Y lo que es peor, ¡ El video de mi celular hecho desde los mejores ángulos posibles, buscando la profundidad de la imágen, evitando los reflejos y tratando de hacer foco sobre la cara de culo de los empleados de Fibertel, vale lo mismo!
Pero como se atreven estos energúmenos a bastardear mi obra de arte reclamera por tan poca plata!
Al otro día, a las siete y media de la mañana, estaban arreglando en casa el problema, e intenet  funciona mas o menos pasable desde entonces y la verdad ya me importa un pepino si anda o no anda.
Con lo que sigo cabrero es con eso de los 480 pesos por mi video. cosa que no entregué por cuestiones del copyright.
 Si quieren el video que se pongan con los 500 pesos que vale!








No hay comentarios:

Publicar un comentario