martes, 27 de abril de 2010

SEXITANTE


Era de esos días lindos del otoño en que dan ganas de regar las plantas; tenía las manos con tierra de haber arrancado yuyitos.
Con su camisón sucio y agujereado y sus pelos color mandarina cortados como la sota de basto, apareció la del fondo.
- Lindo día para arreglar plantas, lástima que estoy tan deprimida que ni ganas de agacharme. Mirá tengo tres frascos empezados de perfumes de mujer, ¿vos no me los cambiás por uno de hombre?.
- No, no tengo ninguno para canje.
-Que macana, sabés que pasa... Ale empezó a trabajar y no quiero que se ponga estas esencias porque si no van a pensar que es gay. Estamos tan mal de dinero que no se qué vamos a hacer, menos mal que el chino de la vuelta me fía los algodones, porque ni para tampones tengo. Estoy como era antes meta trapo y algodón...
Sin dejar de regar las plantas le contesté: "Y entonces lo mejor es que te operes, ¿no te parece que así ahorrás en algodón? "
- NO, no, no cómo me voy a operar si Ale se exita muchísimo... Además se lubrica mejor. Y bue, ya que no tenes perfume, ¿no me querés comprar una ropa usada? la vendo por kilo.
- Te agradezco, ya tengo ropa usada.
Mientras seguía inundando el jardín pensaba que si le compraba ropa por kilo a la gorda me hubiese fundido ¡Imagínense el peso de la mugre!


foto gentileza:
(chino fiador de algodon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario